Abuelos de 14 nietos piden a Cristina Kirchner que su alegría por ser abuela se traduzca en defensa a no nacidos <br /><br />
Los veteranos abuelos insistieron en pedirle a la jefa de Estado que se desprenda «de todos los que la rodean y son partidarios de 'la cultura de la muerte', que luego deviene en la 'muerte de la cultura'».
Una pareja de esposos argentinos envió una carta de felicitación a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el anuncio del próximo nacimiento de su primer nieto en la que le piden defender a los no nacidos argentinos frente a los intentos de legalizar el aborto, como defendería a este bebé.
Según informa la agencia AICA, el médico legista Luis Aldo Ravaioli y la orientadora familiar María Margarita Font, abuelos de 14 nietos, recuerdan a la mandataria que «aunque su nieto o nieta, que nacerá el próximo verano, ha sido en su momento un óvulo fecundado, una mórula, una gástrula, una blástula…, etc., desde el momento de la concepción, no de la nidación; comenzó la vida de su nieto/a, una nueva vida humana, única, irrepetible, indefensa, inocente y débil, una vida que tiene el ADN humano».
Los abuelos piden a Kirchner darse cuenta «que muchos de sus funcionarios, legisladores del FPV y de la oposición están a favor de despenalizar primero y luego legalizar el aborto. Usan cifras falsas de mortalidad materna, de complicaciones por el aborto clandestino y otras falacias y mendacidades no demostradas y que no son ni científicas ni procedentes».
«Usted defenderá a su nieto con dientes y garras, y así está muy bien. Defendiendo a su nieto defenderá a la mamá y al papá, y será un ejemplo de amor a la vida naciente, cualquiera sea su condición biológica. También para los enfermos terminales, inválidos, discapacitados, gerontes, etc.; será una defensora del amor a la vida que declina», afirmaron.
Los veteranos abuelos insistieron en pedirle a la jefa de Estado que se desprenda «de todos los que la rodean y son partidarios de 'la cultura de la muerte', que luego deviene en la 'muerte de la cultura'».
«Que tenga un feliz y lindo parto su nuera, que Máximo (Kirchner) no se ponga nervioso, que Florencia (Kirchner) no se mande mucho la parte con su sobrino y Ud. no se ponga babosa, como todos los abuelos; se lo decimos por experiencia ya que tenemos, por ahora, catorce nietos», agregaron.