Para que la Navidad sea realmente especial, lo mejor es prepararse con un Adviento especial
Para que la Navidad sea realmente especial, lo mejor es prepararse con un Adviento especial
Hoy, 30 de noviembre de 2014, es el primer domingo de Adviento. Un año más, la liturgia de la Iglesia nos anima a prepararnos para la Navidad. ¿Qué tal si este año vivimos un poco menos preocupados por las compras y los regalos, y tenemos la cabeza y el corazón más metidos en Dios y en los demás? El problema es que la Navidad nos puede pillar un poco desentrenados. Pero no hay que preocuparse: para eso está el Adviento. Para que la Navidad sea realmente especial, lo mejor es prepararse con un Adviento especial. Este año te proponemos que participes en la Advent Conspiracy.
¿Qué ideas se te ocurren para prepararte para vivir una Navidad realmente cristiana, y no “de centro comercial”? Te animamos a compartir tus ideas en las redes sociales utilizando el hashtag #AdventConspiracy. Desde Arguments difundiremos tanto materiales de creación propia, como las mejores ideas que nos vayan llegando. Puedes incluir el logo de tu proyecto o la referencia a tu página web en las imágenes que diseñes, o simplemente generar materiales para uso compartido por las redes. En cualquier caso, no te olvides de incluir el hashtag #AdventConspiracy.
La idea no es original. Los primeros en lanzar la Advent Conspiracy fueron un grupo de pastores protestantes, en el año 2006. La idea nos ha gustado mucho, y ya se ve que la preocupación por recuperar el auténtico sentido de la Navidad es algo compartido por todos los cristianos.
">
Nuestros amigos de Catholic-link también están promoviendo #AvalanchaDeAdviento. Como veis, hay mucha gente creativa, y este Adviento va a dar para bastante…
Os animamos a todos a uniros a la campaña #AdventConspiracy, que tiene como objetivo hacer un poco de “lío” en las redes y ayudarnos a no perder de vista el verdadero sentido de las fiestas más bonitas del año.