Escrito por elbuhoescrutador.blogspot.com / twitter.com/Card_R_Sarah/
Con ocasión de una reciente visita al Papa emérito, el Cardenal Robert Sarah ha dado a conocer un emotivo comunicado a través de su cuenta de Twitter
Junto con manifestar nuestra mayor estima hacia estas dos figuras egregias de la Iglesia, agradecemos al Cardenal el haber llevado al Papa emérito el afecto y la oración de tantos fieles del mundo entero. A continuación dejo una versión en español del mensaje ofrecido por su Eminencia.
Dios en el centro de nuestras vidas
El sábado pasado, 24 de abril, he tenido la alegría de ser recibido en audiencia privada por Su Santidad Benedicto XVI, el Papa emérito. El encuentro se desarrolló en una atmósfera de fraternidad digna y serena, con el intercambio de bellos recuerdos recíprocos. Yo he renovado mis sentimientos filiales de fidelidad, de afecto y de gratitud al Santo Padre Benedicto XVI por su magisterio seguro, grandioso, rico y sólido, sobre el cual nos apoyamos en nuestro servicio de «ministros de Cristo y dispensadores de los misterios de Dios», y de pastores para la salvación de las almas al servicio de la Santa Iglesia, nuestra madre.
En esta ocasión, he presentado al Santo Padre Benedicto XVI mis mejores felicitaciones por su reciente aniversario, haciendo de embajador de tantos hermanos y hermanas que, no solamente en África, sino en todas las partes del mundo, unidos en la oración, le dirigen sus deseos de buena salud, de larga vida en medio de la serenidad y alegría espiritual.
La bendición de nuestro Papa emérito Benedicto XVI ha concluido este momento de emoción y de gracia particulares.