Jason Evert ofrece una guía para jóvenes y adultos para redescubrir las relaciones humanas
Con el propósito de ser guía donde haya confusión, estímulo donde haya desesperanza, luces para sanar donde haya heridas, y el inmenso gozo y paz que provienen de un amor puro
Llevan impartiendo conferencias sobre amor y sexualidad desde 1999, pero Jason y Crystalina Evert se hicieron famosos en 2003 por su sesión «Amor sin remordimientos», impartida dos semanas antes de casarse. Dieciocho años después, el matrimonio ha hablado a más de un millón de personas en todo el mundo.
Que Jason sabe qué preocupa a chicos y chicas, cuáles son sus preguntas más frecuentes, sus miedos y sus dudas, lo deja ver en Amor puro, donde recopila las respuestas a muchas de esas inquietudes: «¿Dónde puedo encontrar a un chico valioso?», «¿No arruinará la castidad la emoción de salir juntos?» o «¿Cómo digo “no”?».
Con una visión positiva de la sexualidad y del lenguaje del cuerpo, el autor propone una manera de vivir en la que el amor sale ganando por encima del egoísmo, del miedo y de los mensajes que venden sexo con apariencia de libertad pero lleno de tristeza y frustración.