Alumnos argentinos de 3º de primaria (8/9 años) explican de manera sencilla, divertida y profunda a la vez cómo es la Santa Misa
Agustín García Guerra, que el año pasado preparó con sus alumnos de 2º de primaria del Colegio Los Molinos, de Munro (Buenos Aires, Argentina) un divertido video acerca del sacramento de la Confesión, han repetido experiencia, con motivo de su primera Comunión.
“En esta ocasión –afirma Agustín− el mismo grupo de niños explica de manera sencilla, divertida y profunda a la vez cómo es la Santa Misa. Ha sido un trabajo que recopila lo que han aprendido estos meses de catequesis, a pocos días de realizar su primera Comunión, este mismo sábado 27 de mayo".
El mensaje y legado social de san Josemaría a 50 años de su paso por América |
El pecado: Negación consciente, libre y responsable al o(O)tro una interpretación desde la filosofía de Byung-Chul Han |
El culto a la Virgen, santa María |
Ecumenismo y paz |
Verdad y libertad I |
La razón, bajo sospecha. Panorámica de las corrientes ideológicas dominantes |
La «experiencia» como lugar antropológico en C. S. Lewis IV |
La «experiencia» como lugar antropológico en C. S. Lewis III |
La «experiencia» como lugar antropológico en C. S. Lewis II |
La «experiencia» como lugar antropológico en C. S. Lewis I |
En torno a la ideología de género |
El matrimonio, una vocación a la santidad |
¿De dónde venimos, qué somos, a dónde vamos? |
Introducción a la serie sobre “Perdón, la reconciliación y la Justicia Restaurativa” |
La Justicia Restaurativa en España y en otros ordenamientos jurídicos |