Mi deseo es poder llegar al final con la calidad de vida que vaya precisando y con dignidad y que sea Dios quien decida cuándo ha llegado mi día y mi hora
?Los Garabatos de Dios? es el tercer libro ?que saca a la luz una mujer fuera de lo común?, Olga Bejano, desde hace más de veinte años paralizada a causa de un probable error médico.
En el volumen esta riojana, de Logroño (España), proclama su amor por la vida, y comunica la riqueza que surge de una fuerza interior cultivada en la fe y la esperanza (?).
Olga Bejano Domínguez, nació en 1963 y cumplió 44 años el pasado 3 de noviembre. Debido a una parálisis progresiva, iniciada a los doce años ?al parecer por un componente de la anestesia en una simple operación de apendicitis? no se puede mover. Pero su enfermedad no la define, aunque explica en parte su producción literaria, fruto de lo que ella llama su ?oración constante?.
La capacidad de lucha y deseo de comunicarse llevaron a Olga ?que sólo puede ver unos segundos cuando le levantan un párpado y no puede hablar ni escribir?, a inventar un sistema de abecedario y, explica ella misma, ?unos garabatos que sólo entiende la enfermera que me cuida habitualmente?.
A los 23 años, todo se complicó: ?Me pronosticaron seis meses de vida, los cuales se han convertido en veinte años de propina divina? (?).
Llamar a Pepito (773.958.897)