Millones de personas han salido a la calle, el pasado fin de semana, para manifestar su apoyo a las medidas en defensa de la vida de todo ser humano, desde el primer momento de su concepción hasta su muerte natural, y para protestar contra los inicuos ordenamientos jurídicos que hacen legal lo que nunca puede ser lícito moralmente. 85.000 seres humanos que tenían derecho a nacer fueron aniquilados en España el año pasado; más del doble en Italia, y casi el triple en Franc...
Millones de personas han salido a la calle, el pasado fin de semana, para manifestar su apoyo a las medidas en defensa de la vida de todo ser humano, desde el primer momento de su concepción hasta su muerte natural, y para protestar contra los inicuos ordenamientos jurídicos que hacen legal lo que nunca puede ser lícito moralmente. 85.000 seres humanos que tenían derecho a nacer fueron aniquilados en España el año pasado; más del doble en Italia, y casi el triple en Francia.
Las fotos muestran distintos aspectos de las manifestaciones registradas en París, en Los Ángeles y en Madrid ante la Embajada francesa, en solidaridad con la gran manifestación de la capital francesa. La de Madrid estuvo organizada por el Foro Español de la Familia, cuyo representante, don Benigno Blanco, aparece en una de las fotos.
http://www.alfayomega.es/