Contenido ---Reseña:
Para leer la crítica de Decine21 haced clic
aquí Dirección: Iginio Straffi
Guión: Sean Molyneaux, Iginio Straffi
Música: Paolo Baglio
Distribuye en Cine: Filmax
Duración: 85 min.
Género: Animación
El poder de las hadas Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón.
Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes.
¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? ¿Y podrá Bloom salvar el reino perdido y convertirse en Princesa de Domino? El destino de toda la Dimensión Mágica depende del resultado de este conflicto.
Iginio Straffi fue el creador en 2004 de la serie Winx club que ha causado furor entre las niñas, principalmente. Ahora, llega a la gran pantalla la primera película protagonizada por estas simpáticas hadas, cinta que ha sido realizada con animación digital.
Lo cierto es que la historia está llena de colorido, fantasía, acción, sorpresas y muñequitos entrañables que harán las delicias de los más pequeños, a los cuales transmite el valor de la amistad, de la familia y del trabajo en equipo. (Almudí GC y EM)