Contenidos: ---
Reseña:
Rafi (Nawazuddin Siddiqui) llegó a Mumbai desde un pequeño pueblo para ganar dinero y así poder pagar una antigua deuda familiar. Trabajando como fotógrafo callejero, comparte una pequeña habitación con varios amigos y envía casi todo lo que consigue a su abuela, Dadi (Farrukh Jaffar), con la esperanza de poder recuperar su antiguo hogar.
Intentando acallar a la anciana, que insiste en que se case, él le manda una fotografía de una tímida extranjera diciendo que la chica, Miloni (Sanya Malhotra), es su prometida. Cuando su abuela insiste en organizar una reunión familiar, Rafi la busca y le implora que se haga pasar por su prometida. Miloni es una chica introvertida que se prepara para ser contable.
Ella vive una vida tranquila de clase media con sus padres y le espera un matrimonio concertado con un chico adecuado cuando termine sus estudios. En un acto impulsivo, acepta participar en el plan de Rafi, abriendo la puerta a una aventura inesperada en la encrucijada de la tradición y la modernidad.
Encantadora película, apasionadamente romántica y al mismo tiempo muy contenida, se diría que muy conscientemente su director y guionista Ritesh Batra quiere situarse en las antípodas del con frecuencia empalagoso cine que suele hacerse en Bollywood.
Tiene en general bastante mérito el continuo esfuerzo de Batra por manejar los elementos melodramáticos, y no caer en la lágrima fácil, o en los giros poco creíbles. Las interpretaciones son buenas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ