Contenidos: Imágenes (algunas V, X)
Reseña:
Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum; Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada.
A primera vista, no parecen tener nada en común, aunque las une el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta, para poner fin a sus problemas de una vez por todas.
La cinta cuenta con dos brillantes trabajos de Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke, que reflejan muy bien la crueldad de sus personajes, que pese a tenerlo todo aparentemente, se encuentran totalmente desnortadas. Está a la altura en su último papel, antes de su prematura muerte por accidente Anton Yelchin, en un personaje completamente opuesto, una persona humilde que sueña con tener el nivel de vida de sus jefas.
Tras un arranque modélico, el film no cumple del todo sus expectativas, le falta algo de fuerza, y resulta bastante frío, mientras que el desenlace no acaba de ser aceptable. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ