Contenidos Para ver la crítica de Decine21 haced clic
aquí Reseña Dirección: Steve Carr
Intérpretes: Kevin James, Keir O'Donnell, Jayma Mays, Raini Rodriguez, Shirley Knight, Stephen Rannazzisi, Erick Avari.
Guión: Kevin James, Nick Bakay
Música: Waddy Wachtel
Fotografía: Russ T. Alsobrook
Distribuye en Cine: Sony
Duración: 91 min.
Género: Acción, Comedia
Misión posible
Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial. A pesar de que nadie toma en serio su trabajo, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.
Agradable comedia familiar, éxito sorpresa en la taquilla estadounidense. Se entiende por su absoluta falta de pretensiones, se trata de una película 'blanca', con buenas dosis de acción, divertida, y atravesada de buenos sentimientos; lo que parece es una buena combinación en tiempos de crisis económica, en que el público, más que nunca, desea entretenerse y poco más.
Protagoniza Kevin James, cómico popular sobre todo en EE.UU., y que se encuentra en el centro de una trama de acción del estilo de la saga Jungla de cristal. De hecho, hay bromas en torno a los policías sabelotodo que desprecian a Paul, situación no muy diferente a la que vivía el viejo John McLane.
Además, las bazas humorísticas con que juega James, también coguionista, provienen del contraste entre su personaje, voluntarioso pero fondón, y los ladrones de turno, auténticos expertos en deportes de riesgo, que ejecutan todo tipo de acrobacias en el interior del centro comercial. La cinta es una tontada sin ritmo ni gracia. (Decine21 / Almudí)