Contenidos: ---
Inglaterra 1939. Thomas Miller es un profesor de inglés que ha aceptado un puesto de última hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa a la que los nazis alemanes de alto rango envían a sus hijas. Bajo la atenta mirada de la directora, la Señorita Rocholl, y su devota ayudante Ilse Keller, las chicas practican inglés y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. La aparición del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondrá en jaque el prestigio de la institución y las vidas de todos los implicados.
Correcto drama de espionaje. Las hijas del Reich recrea una institución que existió en realidad, el Victoria-Augusta-College, un internado del condado de Sussex en donde alumnas alemanas estudiaban inglés en el ambiente bucólico de entreguerras, pero que se fue envenenando conforme la amistad anglo-alemana empezó a resquebrajarse.
En esta situación el guión se detiene en la consideración del destino de esas jovencitas que lejos de sus hogares podían ser, en opinión del nazismo, una “arma” valiosa para los británicos. Por su parte, los británicos no podían dejar de verlas como inocentes víctimas de la propaganda de Hitler y sus compinches. (Almudí JD) Decine21: AQUÍ