Contenidos: D (lenguaje malsonante)
Reseña:
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Dirección: Michel Gondry
Intérpretes: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Díaz, Christoph Waltz, Edward Furlong, Tom Wilkinson, Edward James Olmos
Argumento: Fran Striker (personajes), George W. Trendle (personajes)
Guión: Evan Goldberg, Seth Rogen
Música: Danny Elfman
Fotografía: John Schwartzman
Distribuye en Cine: Sony
Duración: 102 min.
Género: Acción
¡Qué verde era mi héroe!
Adaptación cinematográfica de “The Green Hornet”, la serie de televisión de los 60 que popularizó Bruce Lee. Respecto a su argumento, nos contará las aventuras de Britt Reid, un aburrido playboy que ha heredado de su padre un periódico: el Daily Sentinel. Sin embargo, oculta un secreto, ya que de noche se convierte en un héroe enmascarado que lucha contra el crimen, siendo auxiliado en esta tarea por su fiel ayudante Kato, todo un experto en las artes marciales.
De hecho, el personaje tiene bastantes similitudes con el Hombre Murciélago. Britt Reid es un rico heredero cuyo padre posee un imperio de la comunicación. A la muerte de éste, intima con Kato, empleado de su padre dotado de una asombrosa habilidad para desarrollar aparatos tecnológicos y para el combate cuerpo a cuerpo. Gracias a un vehículo sofisticado dotado de asombrosos adelantos, creado por Kato, y con éste como ayudante, Britt Reid adoptará la identidad del enmascarado Avispón Verde, y tratará de pararle los pies a Benjamin Chudnofsky, el cabecilla del hampa local.
Estamos ante una producción de superhéroes que, salvo por su lenguaje malsonante, va dirigida al público familiar, y de hecho gustará sobre todo a los más jóvenes. La cinta repleta de golpes de humor en la que se agradecen algunas transgresiones de las reglas del género superheroico. Divertirá a los que entren predispuestos a pasarlo bien, y sepan pasar por alto que todo les sonará de otras películas, y que el reparto es desigual (Decine21 / Almudí JD). LEER MÁS