Para leer la reseña haced clic aquí: Decine21 El niño endemoniado Un criminal ex convicto llamado Max quiere regresar al buen camino después de haber vivido siempre al margen de la ley. Pero sus buenas intenciones son dejadas de lado, después de un fallido intento por solicitar un préstamo al banco para empezar una nueva vida con su prometida Roxanne. En ese momento recibe una llamada de su viejo amigo Sydney, otro ex convicto que tiene un "último trabajo" para Max.
Un simple secuestro para solicitar rescate, poca cosa según Sydney. Max es tentado por el dinero fácil y rápido, y por la oportunidad que representa para alcanzar el sueño de su vida: abrir un restaurante. Es un trabajo arriesgado, sin embargo le dará dinero suficiente para dejar atrás el pasado de una vez por todas. Además, ¿qué trabajo le puede dar un niño de 10 años?
A pesar de la ambientación -un caserón semiabandonado, nieve por todas partes- y de la presencia de criaturas poco halagüeñas -cuervos, perros lobo-, la cinta no consigue su propósito de tener al espectador con el nivel de tensión necesario en una película de este corte. En cuanto a Josh y a Sarah, se puede decir que están correctos, pero sin más. No vale la pena verla. (Almudí JD-AC)