Contenidos frecuentes D (procaces e insulsos)
Para leer la reseña haced clic aquí: Decine21
Reseña:
Superhéroe con problemas
Existen los héroes... los superhéroes... y después está Hancock (Will Smith). Los grandes poderes entrañan una gran responsabilidad, todo el mundo lo sabe... Todos menos Hancock. Irritable, indeciso, sarcástico e incomprendido, es posible que los actos heroicos y bienintencionados de Hancock cumplan su cometido y salven infinidad de vidas, pero siempre parecen dejar daños a su paso.
Los ciudadanos de Los Ángeles, aunque agradecidos por contar con su propio héroe local, se preguntan qué han hecho ellos para merecer semejante personaje. Hancock no es el tipo de persona a quien le preocupe lo que piensen los demás, hasta el día en que salva la vida del ejecutivo Ray Embrey (Jason Bateman) y comienza a darse cuenta de que, después de todo, es posible que tenga un lado vulnerable. El mayor desafío de Hancock será enfrentarse a esa realidad, una labor que la mujer de Ray, Mary (Charlize Theron), considera una causa perdida.
La trama se centra en una cuestión de fondo muy interesante: la aceptación del propio destino es lo único que hace posible que abramos nuestro horizonte al prójimo y dejemos de pensar en nosotros mismos. "Sólo cuando aceptes quién eres, serás feliz", le dice Ray al protagonista. Todo superhéroe ha de llevar su uniforme, y Hancock ha de aprender a vivir con el suyo.
Es una película que no engancha porque no te contagia su problemática. Buenos efectos especiales pero guión predecible, Inconvenientes D. (FCR y ECM)