Dirección: Guillaume Nicloux
Intérpretes: Monica Bellucci, Catherine Deneuve, Moritz Bleibtreu, Sami Bouajila, Elsa Zylberstein, Nicolas Thau.
Guión: Stéphane Cabel, Guillaume Nicloux
Música: Éric Demarsan
Distribuye en Cine: DeAPlaneta
Duración: 102 min.
Género: Thriller
El niño marcado
Laura Sprien descubre una extraña marca que ha aparecido en el pecho de Liu-San, el niño asiático que adoptó años atrás. Mientras viaja con él por carretera, Laura sufre un accidente, al chocar su vehículo con una extraña ave que parece haberse arrojado aposta sobre ellos. Poco después, el chico es secuestrado sin dejar huella. Para encontrarlo, Laura contará con la ayuda de un policía.
El francés Guillaume Nicloux filma un thriller que imita claramente al cine de Hollywood, y que introduce numerosos elementos sobrenaturales, en torno a la magia shamánica. La historia es simple y predecible, y las dosis de sensualidad a cargo de Monica Bellucci parecen forzadas. Pero al menos, ésta ha conseguido poco a poco llegar a ser una actriz lo suficientemente creíble, Imagen a suprimir: 1h26'(1'). El guión es flojo. Es una película más de serie. (decine21 / Almudí FCR-JPG)
Clericalismo y teología de la libertad |
Tomás Moro y el utopismo político II |
Tomás Moro y el utopismo político I |
“Lo bello une, lo bello viene de Dios” |
Un amigo de san Josemaría: José López Ortiz, OSA, obispo e historiador |
La lucha de clases en el siglo XXI y su expresión en los nuevos movimientos sociales Latinoamericanos (1989-2015) II |
La lucha de clases en el siglo XXI y su expresión en los nuevos movimientos sociales Latinoamericanos (1989-2015) I |
El poder de la literatura |
La colaboración público-privada en el ámbito de los servicios sociales y sanitarios Condicionantes europeos y constitucionales II |
La colaboración público-privada en el ámbito de los servicios sociales y sanitarios Condicionantes europeos y constitucionales I |
Derechos humanos y regímenes totalitarios |
La espiritualidad de Jean Pierre de Caussade en las raíces de la «oración del abandono» de San Carlos de Foucauld |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |