El portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls, ha asegurado hoy respecto al estado de salud del Papa Juan Pablo II que "la situación es tranquila". Tras visitarle durante hora y media, Navarro Valls ha abandonado el Policlínico Gemelli de Roma sonriendo y dando muestras de que la situación no es preocupante."Podemos estar tranquilos. Hoy no hay razón alguna para estar alarmados", ha asegurado el portavoz vaticano cuando salía del hospital donde se encuentra ingresado el Santo Padre desde últimas h...
El portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls, ha asegurado hoy respecto al estado de salud del Papa Juan Pablo II que "la situación es tranquila". Tras visitarle durante hora y media, Navarro Valls ha abandonado el Policlínico Gemelli de Roma sonriendo y dando muestras de que la situación no es preocupante."Podemos estar tranquilos. Hoy no hay razón alguna para estar alarmados", ha asegurado el portavoz vaticano cuando salía del hospital donde se encuentra ingresado el Santo Padre desde últimas horas de ayer aquejado de una laringotraqueítis aguda, asociada al proceso gripal que sufre desde hace tres días.
El portavoz vaticano agregó que dentro de un breve espacio de tiempo se emitirá un parte médico sobre la salud del Pontífice, de 84 años. Las condiciones de salud del Papa Juan Pablo II han mejorado y ha desaparecido la crisis respiratoria que se había presentado durante la tarde de ayer y por la que fue ingresado anoche, según fuentes vaticanas. El Obispo de Roma, según fuentes hospitalarias, ha pasado una noche tranquila y a primeras horas de hoy, miércoles, ha empezado a ser sometido a nuevas pruebas para controlar la evolución de su gripe.