Expertos de Europa e Iberoamérica señalan que Colombia es el “caballo de batalla” para los pro-abortistas
El equipo de Documentación y Análisis de HazteOir.org (HO) ha elaborado un exhaustivo informe sobre la estrategia de organizaciones internacionales para impulsar la aprobación del aborto en todo el continente. El documento alumbra la cuestión a pocas horas para que se inicie en la Corte Constitucional colombiana la votación de la demanda que pretende despenalizar totalmente el aborto en Colombia.
HazteOir.org; 9 de mayo de 2006.- El informe, titulado "ACOSO Y DERRIBO A LA VIDA. Alucinante apuesta de la ONU por el Aborto en Iberoamérica" ha sido elaborado con el objeto de que la opinión pública conozca la realidad que se esconde tras esta estrategia conjunta de organizaciones internacionales diseñada desde hace más de 10 años.
El documento desvela que el proceso ante la Corte Constitucional Colombiana es la clave para una posible cascada de legalizaciones del aborto en toda Iberoamérica, según el diseño de los instigadores de la campaña, entre los que se cuentan el Comité de Derechos Humanos (sic) de la ONU, fundaciones como la Ford, Rockefeller, o la Internacional Parenthood Planification Federation (IPPF), un negocio abortista que miles de millones de dólares a través de sus centenares de centros abortistas en todo el mundo.
El documento señala que esta estrategia es una nueva forma de imponer intereses internacionales que de otro modo jamás serían aceptados por los países. La estrategia del Litigio Internacional de Alto Impacto está siendo empleada en América del Sur para promover la legalización del aborto y en Europa, donde el aborto ya está legalizado en la mayoría de los países, está siendo utilizada para impulsar la abolición de la objeción de conciencia de los médicos que se niegan a realizar abortos.
Queda demostrado que esta estrategia representa uno de los muchos recursos de una nueva forma de dominación internacional que está siendo construida a partir del fraude y el control de los medios de comunicación, para imponer a los pueblos los intereses de grupos muy pequeños que no fueron elegidos democráticamente, que no pueden ser cuestionados y que no responden de sus actuaciones ante nadie.
Para HO, “resulta un atraso para Iberoamérica que se pretenda impulsar el aborto, mientras en España, tristemente pionera en la despenalización del aborto, hay actualmente unanimidad en la opinión pública y la clase política al considerar el aborto un drama para la mujer y la infancia; drama que hay que erradicar ofreciendo alternativas positivas a las mujeres que tienen embarazos inesperados”.
www.hazteoir.org
http://www.hazteoir.org/documentos/informe_aborto_iberoamerica.pdf
Agustín Alonso